miércoles, 2 de mayo de 2007

Vídeos para Alternativa Sí se Puede Tenerife. Una isla en movimiento

20070502sisepuede


Acabo de terminar dos vídeos para Alternativa Sí se puede.
Tal como ellos se definen:
Alternativa Sí se puede por Tenerife es una nueva opción sociopolítica que nace a partir de las movilizaciones sociales de los últimos años en Tenerife (Vilaflor, Granadilla, Área Metropolitana y muchos otros lugares).
En esta alternativa confluyen partidos, organizaciones sociales y vecinales, ecologistas y muchas personas independientes.

Desde la absoluta falta de (sin ningún orden en concreto) ilusión, confianza, interés y fe en los políticos mi única seguridad en ellos es la seguridad de cómo han corrompido todo, incluyendo nuestros corazones, la sociedad y el futuro.
Esta gente participa junto a los partidos políticos en las próximas elecciones, y parece que están juntos, pero es sólo una ilusión óptica: les separa, como cantaba Kiko Veneno, un muro de metacrilato que no les deja olerse ni tocarse.

Seguramente ellos explican mejor sus ideas en su web:
Sí se puede

Los vídeos que he preparado están en YouTube y en Google Video, a donde los enlazo por la mejor calidad:

Las fotos y gráficos que usé, junto a capturas de frames y algo del material de trabajo las he reunido en un set de Flickr, para que así puedan verse en internet, o bajarse y proyectarse en una pantalla, como un pase de imágenes:

No hay comentarios: