miércoles, 19 de enero de 2005

Enlaces

20050119

Un post visto en Microsiervos me llevó a Caspa.tv y esta frase:

Estar en Internet, es en definitiva, vivir en comunidad, y ser el vecino usurero que vive encerrado en el quinto con sus gatos, no es lo más recomendable.


Originalmente se refiere a un periódico online (El País Digital). Hace como un año yo aún leía El País, y algunos otros periódicos, incluso usaba noticias como referencias, algo que ya ni se me ocurre. Las referencias, desde hace muchos años, pero cada vez más, las encuentro a mi alrededor y en Internet, antes de que empiecen a pasar por filtros hasta llegar a la prensa o a la televisión.
Volviendo a la frase, que me encantó leer, me recordó que tenía pendiente poner aquí una lista permanente de enlaces a otros sitios. Esta noche empiezo. Es difícil elegir. Sin ningún orden concreto,


El Emperador de los Helados abandonad algo de la alegría que traéis
Guerra Eterna en Oriente Medio Los únicos sorprendidos son aquellos que no conocen la historia de Oriente Medio
Flora y Fauna Tardes largas, mañanas lentas
La Petite Claudine A mí no me gusta arriesgarme, pero me gusta probar
Papel Continuo Baja fidelidad
Elastico Una vez me quedé clavado 45 minutos de reloj ante un paisaje de un holandés menor del s. XVII, uno de esos paisajes que son poco más que cielos altísimos llenos de borrones aplastando ciudades chatas y minúsculos seres humanos
Escolar Cuando la SGAE despertó, la tecnología todavía estaba allí
Astronomy Picture Of the Day Our fascinating universe
Rebelión Otro mundo es posible
Boing Boing Wonderful things
Microsiervos Hasta dónde llega la madriguera de conejos
Adbusters Clarity of mind

1 comentario:

Anónimo dijo...

Noel dice:

Thanks por el enlace.