viernes, 19 de mayo de 2006

Espinita 059: Iluminar con luz rasante

20060519luzrasantealt

¡Un guión antiguo que aún me gusta!. Llevo semanas buscando sin mucha fe un tratamiento gráfico adecuado, y al final lo que tengo no es mejor que el primer boceto que hice hace ni se sabe cuándo.
Así que esta vez, dos versiones de la historia. Y si se me ilumina la mente algún día, con luz rasante o con luz difusa, me da igual, quizá dé con unos dibujos mejores.

Ya que hay dos historias sigamos con las dudas y pongamos dos imágenes para el post. La más evidente era ese cuartito de bloques de tosca del sureste.

20060519luzrasante

Pero la otra me parece más interesante: la señora con las flores, el murito y la luz, las sombras duras. Las flores pueden ser una metáfora de los pensamientos, o la mente son las piedras, o las parras, o mejor la zahorra.

> Ver la historia

No hay comentarios: