sábado, 27 de agosto de 2005

Espinita 024: Tesoros

20050828tiratesoros2

Estos días de verano, en que dibujo poco, posteo menos y nado más, me acabo de encontrar con una sorpresa: Rolando tiene un blog, rocko weblog, donde me cita en un post titulado Calvin, Hobbes & Espinita: Tesoros... hay por todos lados. Que alguien piense que Espinita es un tesoro es halagador, pero además Rolando escribe observaciones muy certeras sobre estas historias, lo que hace que su opinión tenga mucha más importancia para mí. Llegó a Espinita desde una de las historias, Tesoros, que rinde homenaje a Bill Watterson, porque en su blog Calvin y Hobbes es uno de los temas principales y contextualiza mi historia con una tira de Watterson, donde precisamente me basé, en la que Calvin excava buscando tesoros. Muchísimas gracias, Rolando.

Sólo hay un pequeño problema, el dibujo de esta historia es uno de esos que con el tiempo me va pareciendo menos acertado, y si cualquier historia siempre está en la lista de si hay tiempo la podría rehacer esta en concreto ya pasó a la otra lista cambiar cuanto antes, y eso he estado haciendo. No me gusta nada terminar una historia y postearla enseguida, prefiero verla unos días y hacer ajustes pero hoy, ahí va.

La versión anterior sigue estando accesible desde la página de la nueva, aunque no la recomiendo, claro.

> Ver la historia

No hay comentarios: