lunes, 4 de diciembre de 2006

Espinita 071: suelo de plomo

20061203suelodeplomo


Hay una historia, se llama Los almacenes del sueño. Llevo demasiado tiempo trabajando en ella, y no he terminado ni la mitad. No quería publicar ninguna otra antes, a pesar de lo que me duele estar semanas sin ofrecer un poco más de Espinita a quien lo lea (y a mí también).
Pero estos últimos dos o tres días, escuché una conversación casual que mi mente no sé cómo transformó en esta historia, que tiene que contarse ahora, un precedente difuso de Los almacenes del sueño.
Una vez definida, dibujarla ha sido cosa de sólo un par de horas.

> Ver la historia

1 comentario:

XISPITA dijo...

Hola, soy Xispita!Vivo en Tenerife...acabo de leer cositas acerca del Malpaís. Me siento muy triste y frustrada de ver cómo está todo;suelo ir de visita y no hay ni un solo día que no me lleve 5 o 6 bolsas de basura.Ojalá pudiera ir algún día y no tener que llevarme ni una pizca más.Suelo ver, incluso, latas de cola de color amarillo del tiempo que llevan ahí...¿qué es lo que pasa? si la gente quiere tanto su malpaís por qué no lo tratan igual que su hogar, por qué pasan al lado y la
maltratan de esa manera.¿por qué?.Estoy tan apenada por la isla...llevo unos cuantos años fueray, al regresar, ya no reconocía la isla.POR FAVOR, CUIDEMOS LO POCO QUE NOS QUEDA!!!!