martes, 10 de mayo de 2005

Espinita 025: Preguntas

20050510preguntas

Quizá lo que hay en esta historia es el resto del antiguo antagonismo entre Espín y Siete, que X nunca ha conocido y en su inocencia no percibe aún, o nunca. Espín tiene algunos mecanismos seguramente estropeados que a veces Siete sabe utilizar.

Los fondos de acuarela, por supuesto, los hicieron los niños.

> Ver la historia

4 comentarios:

Noel dijo...

¡¡Es buenísimo!!

Gracias, gracias, gracias.

Ike Janacek dijo...

Hola ¿Por casualidad tienes algo que ver con "Ahmuley Mataparda"? Me he llevado una sorpresa morrocotuda al ver las fotos del valle de Güimar o El Médano, igual que viendo esta página, que es de lo más interesante y sugerente (seguirle la pista a Noel "Emperador de los Helados" es garantía de descubrir grandes cosas).

Felicidades, seguiré visitando a Espinita :)

jose dijo...

Gracias a los dos.
Sí, Ike, hace ya unos cuantos años un amigo, Javier Eloy y yo elegimos (con el método dadaísta de abrir el libro más cercano por páginas al azar) el nombre Ahmuley Mataparda para trabajar juntos, los dos dibujábamos, hicimos algunas exposiciones, un fanzine artístico, etc. Te hablo de hace más de 20 años, claro. Luego, cada cual siguió su camino. Yo me quedé con Mataparda, un nombre que usé muchos años para trabajos en fotografía sobre todo. Y ahora, mi proyecto es este cómic, con algunas ramificaciones.

Ike Janacek dijo...

Recuerdo vagamente el fanzine y he visto exposiciones fotográficas suyas en más de una ocasión.
Es cierto, más de veinte años...
Pero ya ve, con la de cosas que olvida uno y aún recordaba ese proyecto. Por algo será :)
Saludos.